Curso QUIROMASAJE ENERGÉTICO - Técnica Quiro'Ki
Imparte: Marce Navarro Muñoz
Curso intensivo de espalda, cuello y cabeza. Poniendo el quiromasaje como base, he añadido conocimientos de otras técnicas creando una fusión de la que sale el masaje Quiro’Ki (quiro=masaje; ki=energía).
Todos sabemos que el quiromasaje es una técnica de masaje que se realiza en el cuerpo, utilizando las manos, para liberar contracturas y problemas musculares y articulares.
Poniendo el quiromasaje como base, he añadido conocimientos de otras técnicas creando una fusión de la que sale el masaje Quiro’Ki (quiro=masaje; ki=energía).
Al realizar quiromasaje energético no sólo vamos a tratar el cuerpo físico, también vamos a trabajar con nuestra mente y nuestras emociones, pues cuando sentimos dolor en el cuerpo físico es porque algo no funciona a otros niveles. Aunque no sepamos reconocer qué nos pasa, en esa manifestación de malestar a nivel físico hemos podido bloquear emociones, miedos, estrés, preocupaciones, etc.
Con el masaje energético conseguimos soltar las tensiones a un nivel profundo, recuperamos una mayor vitalidad, aumentamos el equilibrio del sistema nervioso y adquirimos un mayor rendimiento del sistema inmunológico, consiguiendo así una mejora en el estado de la salud del cuerpo a un estado holístico.
En este curso aprenderemos a realizar una técnica de masaje en espalda, cuello y cabeza de manera integral.
Contenido del curso:
- Introducción al masaje:
- Efectos
- Indicaciones
- Contraindicaciones
- Protocolo
- Manipulaciones
- Productos de uso para el masaje
- Anatomía fisiológica.
- Sistema óseo-articular, mapa óseo de la columna (columna escapular, columna pélvica) y cráneo.
- Sistema muscular, mapa de la musculatura, explicación detallada de cada músculo.
- Anatomía holística: formación del esqueleto como necesidad humana.
- Masaje energético de liberación celular: explicación del sistema energético corporal.
- Digitopuntura para el dolor de espalda.
- Masaje de destensión y relajación de cabeza.
Todos los días realizamos clase teórica y práctica del masaje.
Duración: 5 clases (una a la semana) de 4'5 horas. Total 25 horas aprox.
Horario: Entre semana - Mañanas de 9:30 a 14:00 horas o Tardes de 16:00 a 20:30 horas
Fines de semana
Precio: 250€ (facilidad de pago).
Acreditación para el alumno: Diploma entregado por profesor avalado por Cofenat (Asociación Española de Terapias Naturales).
Formación continua. Grupos reducidos. Manual con información completa del curso.