Tarot Evolutivo

Los 78 arcanos del tarot representan la experiencia humana vivida desde la dualidad, donde veremos momentos de esplendor y momentos de oscuridad. Ayuda a ver todo más claro para saber dar una respuesta concreta a algún bloqueo que se haya producido en nuestra vida.

  • Consulta de 90 min. / 40 €

El tarot es un conjunto de 78 cartas: 22 arcanos mayores y 56 arcanos menores. En su conjunto, los 78 arcanos del tarot.

Representan ésta experiencia humana, vivida desde la dualidad, donde veremos momentos de explendor y momentos de oscuridad, quedando siempre relegado al ser humano cómo actuar, cómo afrontar o aceptar, tanto la riqueza como la adversidad.

La vía del tarot es utilizada por el inconsciente para comunicarse con la persona, entregándonos muchas veces las respuestas a las preguntas realizadas. Por ello debemos siempre estar en neutralidad e imparcialidad.

El uso del tarot puede ser de varios tipos, de donde destacan dos:

  • Uso profundo del ser: donde utilizamos el árbol de la vida kabalístico. Su lectura será espiritual y metafísica y nos ayudará a comprendernos dentro de una situación.
  • Uso adivinatorio: que es el método más conocido, y por ello, no menos profundo. Siempre será una conexión entre el ser supremo de la persona consultante y la esencia del arcano.

Esto lo desarrollaremos ampliamente en la tirada astrológica, donde veremos a la persona en todas las facetas más importantes de su vida.

Es de gran utilidad, pues ayuda a ver todo más claro, provocando a su vez que sepamos dar una respuesta concreta a algún bloqueo que se haya producido en nuestra vida.

La bandera del tarotista debe de ser desde la imparcialidad y la neutralidad, ajeno a lo que es justo o no, lee el tarot al consultante como te gustaría que te lo leyesen a ti... Siempre con el corazón y mucho amor, poniendo en sus manos “LA ESPERANZA”.

Volver a tratamientos