fbpx

Clases YOGA

Imparten: Lupe (Por las mañanas Lunes y Miércoles) / María (Por las tardes Martes y Jueves) / Jennifer (Por las tardes Lunes y Miércoles)

Yoga es una práctica que aporta a nuestro organismo, con su realización habitual y continuada, múltiples beneficios en todos los aspectos.

 

Las clases de yoga nos ayudan a tener más conciencia de nuestro cuerpo físico y de sus ritmos y necesidades naturales. Fortalece los músculos y huesos, puede ayudarnos a aliviar las tensiones, a flexibilizar las articulaciones, retrasa el proceso de envejecimiento, aumenta la energía vital. Oxigena, limpia y equilibra nuestros órganos. Beneficia nuestro sistema cardiovascular, endocrino, digestivo y respiratorio. Abre los canales energéticos y equilibra la fuerza de los chakras.

Con esta práctica también tomamos contacto con nuestra respiración y exploramos formas de relajar el cuerpo para que la mente descanse, disminuyendo el estrés, fortaleciendo la concentración y levantando nuestro estado de ánimo, aportando armonía interior.

Disminuye la tendencia a reacciones como la rabia o la tristeza, ayudando a mantener un pensamiento más positivo y permite un mejor descanso.

A través de las posturas, la respiración y la relajación, podemos descubrir una percepción más completa de nosotros mismos, un mayor equilibrio interior y una mayor apertura de corazón que repercute en mayor armonía en nuestra relación con el mundo, una mayor energía vital y una mejora en nuestra salud física.

 

 HORARIO    -    PRECIOS

Grupos de 12 personas máximo por clase.

 

Volver a Clases